Compartir
Publicidad

Amazon estaría pensando en lanzar sus propios celulares

Amazon estaría pensando en lanzar sus propios celulares
0 Comentarios
Publicidad

El grupo Citigroup a través de sus analistas, se ha atrevido a asegurar que la telefonía celular "dará mucho de qué hablar a corto y mediano plazo" y podría suceder que Amazon lanzara pronto su propia línea de teléfonos.

Claro que esta información tiene que tomarse con la debida reserva puesto que los analistas financieros basan su análisis en informes presentados por los fabricantes de equipos, y es innegable que son interesantes y además podrían reflejar las tendencias de la industria.

Mark Mahaney de Citigroup ha pronosticado que Amazon lanzará su propio smartphone en el cuarto trimestre de 2012, y va más allá al suponer que estará basado en el procesador OMAP-4, el mismo que se encuentra en las entrañas del Kindle Fire.

Tan arriesgados son con sus predicciones los de Citigroup, que incluso pronostican que el costo de fabricación de este aparato rondará los 150-170 dólares, y podría encontrarse en tiendas a un precio similar. Además se espera también que Amazon se suba al carro de Android como sistema operativo.

Especulaciones aparte, si Amazon lanzara un smartphone a bajo precio, esto podría sacudir el sector de la telefonía inteligente, pues por regla general, Amazon suele ofrecer calidad a precios bastante bajos.

Fuente | DiarioTi En Xataka | Lo siguiente de Amazon podría ser un smartphone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio