Publicidad

Amazon Fire TV con base en Android

Amazon Fire TV con base en Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los medios como centros de entretenimiento varían cada vez más, pueden ser un pequeño USB o al estilo DVD. De cualquier manera lo importante es ver que tan bien hacen su trabajo.

Ahora Amazon ha lanzado oficialmente su centro de entretenimiento base en Android llamado "Fire TV" que planea competir contra Apple TV y el Chromecast.

Amazon Fire TV llega al mercado con un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 1.7 Ghz junto a 2GB de memoria RAM (533 MHZ). Conectividad WiFi de doble banda y Bluetooth 4.0. Es capaz de reproducir 1080p (Full HD) a 60 fotogramas por segundo sin problemas e incluye sonido Dolby Digital+ así como un control remoto.

En cuanto su diseño tiene medidas de 115 mm x 115 mm x 17.5 mm con un peso de 281 gramos. Soporta formato de vídeo H.263, H.264, MPEG4-SP, VC1. Audio AAC, AC-3, E-AC-3, HE-A, PCM, MP3.

Interfaz simple

Amazon ha logrado integrar una interfaz limpia y simple para que el usuario sólo se enfoque en lo que debe. Así mismo, integra funciones con IMDb y ASAP para información de peliculas y predicción de lo que queremos ver.

Interfaz Amazon Fire TV

Todo un ecosistema abierto

Puede que lo mejor de este dispositivo es el hecho de que no es cerrado. Me refiero a que no deberás conformarte con el contenido distribuido mediante Amazon, si no que también podrás acceder a las páginas como Hulu, Netflix, YouTube, Vimeo, Twitch y más.

Ecosistema de Fire TV

Así mismo podrás descargar y jugar los diversos juegos diseñados para Android. Aun que Amazon ha abierto una invitación a los desarrolladores para crear una versión especial para la Fire TV.

Control remoto y de juegos

El control remoto tiene un diseño simple, sin tantos botones, además integra comandos de voz. Así te evitaras la pena de gritarle al televisor, ya que con hablarle al control será suficiente.

Control por voz

Amazon también ha pensando en un control especial para el momento de jugar, este tiene una similitud con el control del Xbox 360 como mencionamos antes en otro articulo. Al igual, podrás controlar la reproducción de los vídeos desde dicho mando.

Control de juegos Fire TV

Precio y disponibilidad

El precio de Amazon Fire TV es de 99 dolares y esta disponible desde este momento. Podrás comprarlo directo desde Amazon y esperar a que se te envié, ya sea dentro de Estados Unidos u otra ubicación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir