Publicidad

Amazon Kindle app, ahora te deja hojear los ebooks sin perder tu ubicación de lectura

Amazon Kindle app, ahora te deja hojear los ebooks sin perder tu ubicación de lectura
Sin comentarios

-

Si bien, muchas personas al rededor del mundo siguen prefiriendo los libros en papel, también es cierto que cada día más son los que se decantan por los libros electrónicos por diversas razones que van desde los precios, el poder llevarlos en los dispositivos móviles a cualquier lugar, el poder ajustar el tamaño de letra, por motivos ecoresponsables, y muchas más razones.

A esas se añade el hecho de que existen muy buenas aplicaciones para la lectura de libros electrónicos, cuyos desarrolladores han logrado día tras día que ofrezcan una sensación más familiar. Una de ellas es la aplicación para Android de Amazon Kindle, que esta semana está recibiendo una actualización que permitirá a sus usuarios dar echar un vistazo rápido a las páginas del libro sin perder la posición en la que nos encontrábamos leyendo.

La nueva característica ha sido denominada Page Flip, y aborda uno de los problemas que más enfrentan los usuarios de libros electrónicos, sobre todo de aquellos que hacen uso de un glosario, u otros datos, al final del libro o bien, en los que hemos hecho varias anotaciones mientras leemos, pues avanzar páginas hacia adelante o hacia atrás implicaba que perdiéramos fácilmente la página en la que estábamos.

A partir de ahora, con Page Flip, se guardará automáticamente esa posición en un botón que aparece en la esquina de la pantalla con una miniatura de ésta, permitiéndonos que nos movamos a otras páginas. La nueva versión de Amazon Kindle que incluye Page Flip está disponible para su descarga a partir de hoy.

En Google Play | Kindle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios