Compartir
Publicidad

Amazon rediseña y mejora el rendimiento de su tienda de aplicaciones para Android

Amazon rediseña y mejora el rendimiento de su tienda de aplicaciones para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En días recientes, la tienda de aplicaciones para Android de Amazon, ha sido rediseñada, y además ha mejorado su rendimiento, para regocijo de quiénes prefieren comprar sus aplicaciones en Amazon o que han encontrado excelentes aplicaciones en "la aplicación gratuita del día".

Además de los cambios en la interfaz de usuario, vale la pena mencionar las mejoras en la velocidad, el ágil desplazamiento y la ligereza en general de la aplicación, trayendo una mejor experiencia de usuario, tras la baja impresión que causó en su lanzamiento, a diferencia del éxito de la tienda en línea.

La nueva Appstore para Android recién actualizada, está ya disponible como descarga directa desde el sitio web de Amazon, pero si ya eres usuario de ésta, estarás recibiendo una notificación de actualización dentro de la aplicación.

Otra de las características que se agradecen de la Amazon Appstore para Android, es la función "Test Drive" que permite probar una aplicación durante media hora antes de comprarla. Con esta característica y las mejoras en su rendimiento, es probable que muchos usuarios de Android decidan darle una segunda oportunidad.

Más información | Amazon Appstore para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos