Compartir
Publicidad

Amazon también quiere su propio teléfono

Amazon también quiere su propio teléfono
0 Comentarios
Publicidad

Amazon no se quiere quedar fuera en ninguno de los mercados tecnológicos, entro muy bien con su Kindle Fire y supuestamente también llegará una segunda versión de esta tableta en los próximos días.

Pero además de crear contenidos para consumir y tabletas, según fuentes que llegaron a Bloomberg mencionaron que Amazon está preparando el lanzamiento de un teléfono para competir con el actual mercado tan disputado.

No sabemos muchos detalles de esta supuesta noticia, solo se aseguro que la fabrica de Foxconn será la encargada de producir dicho terminal y que Amazon tiene pensado invertir un buen capital en la compra de patentes para que su móvil no se vea afectado en la salida, ya que esto de las demandas y las censuras de equipos es una arma que todas las empresas están utilizando.

Así que ahora solo queda esperar más noticias, y saber si hay alguna respuesta oficial de la compañía ante estos rumores, pero sin dudas parece que no sería una locura que Amazon este creando su propio terminal, ya que los servicios que ofrecen se complementarían muy bien con un teléfono para consumirlos. ¿Qué esperan de un teléfono de Amazon?

Fuente | Bloomberg En Xataka México | Podría llegar el Kindle Fire 2 el siguiente mes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio