Compartir
Publicidad

Amber, la próxima actualización de Windows Phone 8

Amber, la próxima actualización de Windows Phone 8
0 Comentarios
Publicidad

Durante la presentación del Nokia Lumia 925 se hizo mención a una actualización, llamada Amber, que llegaría a los Lumia con Windows Phone 8 y que traería consigo varias aplicaciones que fueron incluidas de serie en este terminal.

Pero ante eso Microsoft no se ha quedado con las manos cruzadas y ha detallado cuales novedades traería esta actualización que según y ellos informan estaría disponible para todos los móviles con Windows Phone 8.

De las mejoras por ahora detalladas se habla de la llevar radio FM para los terminales que tengan el soporte, además de mejoras en el servicio de Xbox Music centradas principalmente en la precisión de búsquedas y selección de pistas.

También se dijo que se incluirá el soporte para CalDav y CardDav permitiendo el uso de los servicios de Google de manera optimizada, y se añadirán operadoras a la compatibilidad de Data Sense para verificar el consumo de datos móviles desde nuestro terminal.

La actualización llegará de manera distribuida para el próximo verano, por lo que pensamos que dependerá de cada fabricante y de algunos operadores ponerla en práctica.

Fuente | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio