Compartir
Publicidad

El Nokia Lumia 925 ya está aquí

El Nokia Lumia 925 ya está aquí
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada Nokia ha hecho oficial su nuevo terminal insignia para este año, el Nokia Lumia 925 llega como una variante del Lumia 920 ofreciendo un nuevo diseño pero manteniendo todas las especificaciones de su hermano menor y añadiendo algunos puntos de mejora en su apartado fotográfico.

El Lumia 925 se identifica claramente, entre todos los Lumia, por llevar consigo un cuerpo metálico, dotando al terminal de un grosor de apenas 8.5 milímetros y un peso de 139 gramos, cifras realmente menores a las vista en el 920.

Características técnicas

En su interior lleva un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5Ghz, al que le hacen compañía 1GB de RAM y un almacenamiento de 16GB (se queda sin los 32GB que disponíamos en el 920) al igual sin posibilidad de ampliarse mediante microSD.

Nokia Lumia 925

Su pantalla se ha quedado en las 4.5 pulgadas con una resolución de 1280 × 768 pixeles y una densidad de 331 ppi, ésta lleva Gorilla Glass 2, tecnología ClearBlack de la casa, y el modo de alto brillo que permitirá tener una mejor visibilidad de ella en exteriores.

Y una vez más llega PureView

Pasando al apartado fotográfico tenemos mejoras en la óptica ofrecida por Carl Zeiss, ya que ahora incluye seis elementos, en lugar de cinco, en su objetivo con f/2.0, que a primera instancia ha prometido mejores capturas en condiciones de poca luz.

Nokia Lumia 925

De ahí mantiene su sensor de 8.7 megapixeles con un flash LED capaz de grabar contenidos en 1080p, y en su frontal nos quedamos con un sensor de 1.2 megapixeles para hacer su función prometida en videollamadas. Pero que además ahora sumamos la aplicación Nokia Smart Camera, un software que han desarrollado los finlandeses y que pretende dar más opciones a la personalización de fotografías, la cual llegará a todos los Lumia con Windows Phone 8 gracias a la actualización Nokia Lumia Amber.

La carga inalámbrica de su batería de 2000 mAh también llega al terminal gracias a las respectivas carcasas con este soporte. Por último mencionamos su sensor NFC y conectividad LTE para operadoras compatibles con las bandas soportadas.

Nokia Lumia 925, precio y disponibilidad

El Nokia Lumia 925 primero se pondrá a la venta en el mercado Europeo para el próximo mes de junio, y para Latinoamérica, de lo cual apuntamos posiblemente a México, llegará en el último trimestre del año. Su precio aproximado será de 609 dólares.

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio