Compartir
Publicidad

AmpMe se actualiza con soporte a música local

AmpMe se actualiza con soporte a música local
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AmpMe es un sistema de altavoces con sonido envolvente que se basa y se acopla a nuestros dispositivos, así podemos tener sincronizados nuestros teléfonos y tablets al mismo altavoz la misma canción, además permite una cola de canciones y sincroniza con diferentes dispositivos.

Cuando fue lanzado en octubre, se ha tocado muy poco la estructura de la aplicación, incluyendo funciones que han sido bien recibida y como una alternativa al reproductor oficial de Android, además añade soporte a SoundCloud, SoundSeeder y Google Play Music.

Ahora AmpMe está yendo un paso más adelante, para soportar la reproducción de música local, así que como un gran movimiento, ahora soporta las canciones que tengamos en nuestros dispositivos.

Lamentablemente, esto no es compatible con una conexión local vía Wi-Fi, por lo que tiene un gran camino por avanzar y ser realmente un reproductor de streaming local, todo esto tiene una limitante ya que se requiere por lo menos una conexión a internet de buena velocidad para hacerlo funcionar de manera correcta.

App

AmpMe Versión: 2.0.3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio