Compartir
Publicidad

Android 5.1.1 llegara con mejoras en la cámara para el Galaxy S6 y S6 Edge

Android 5.1.1 llegara con mejoras en la cámara para el Galaxy S6 y S6 Edge
0 Comentarios
Publicidad

La cámara es uno de los componentes más importantes hoy en día en los smartphones. Muchos usuarios hacen uso de la cámara de formas diferentes, desde fotografías básicas para las selfies hasta profesionales.

Para el ambiente profesional encontramos diversas opciones, desde el formato RAW hasta el control manual. En el caso del Galaxy S6 encontramos una de las mejores cámaras del mercado para smartphones que además incluye una aplicación de cámara que puede ser básica o avanzada.

Pero todo software y hardware es mejorable y Samsung lo sabe, es por ello que se planea nuevas funciones para su siguiente actualización oficial de Samsung para Android 5.1.1.

Entre las mejoras podríamos encontrar la integración de la nueva API de cámara en Lollipop que ha creado Google; con ello se añadiría soporte RAW, opción de controlar la velocidad de obturación (que actualmente no dispone el Galaxy S6/S6 Edge).

También se dice que la nueva cámara vendra en Samsung Zen y Samsung Noble (Noble podría ser la clave para el Galaxy Note 5) aunque es sólo un pequeño rumor dado que aun es muy temprano para estos, sin embargo, el Galaxy S6/S6 Edge merecen una pequeña actualización.

Vía | Sammobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio