Compartir
Publicidad

Android Auto 1.6 mejora la conectividad con tu smartphone y añade soporte para más países

Android Auto 1.6 mejora la conectividad con tu smartphone y añade soporte para más países
0 Comentarios
Publicidad

Google sigue mejorando Android Auto, por lo que esta semana ha entregado una nueva actualización bastante importante. Bien sabe que muchos fabricantes este año han añadido soporte para la plataforma, por lo que no solo basta con corregir errores o agregar alguna característica menor.

Así, Android Auto 1.6 llega con cambios bien recibidos. El primero de ellos corrige un problema que estaba presente desde su primer lanzamiento: ahora es posible navegar por toda la librería de Google Play Music a través de la interfaz de Android Auto, pues anteriormente solo era posible acceder mediante búsqueda de voz, por listas de reproducción o estaciones de radio.

No menos importante es que han hecho mejoras en la conectividad con nuestro smartphone, haciendo que sea ahora mucho más confiable. Pero quizá lo más importante es el anuncio de que ahora llegará a 19 países más alrededor del mundo, principalmente países latinoamericanos. Los listados son: Argentina, Austria, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, India, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Rusia, Suiza, Urugual y Venezuela.

De esta manera, el sistema Android Auto está ahora disponible en buena parte del mundo, por lo que seguramente veremos a más fabricantes incluirlo en sus vehículos. Para usarlo, además de tener un automóvil con Android Auto necesitamos un smartphone con Android 5.0 Lollipop o superior y contar con conexión de datos móviles.

En Google Play | Android Auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio