Publicidad

Android Auto ahora puede ser emulado en el SDK

Android Auto ahora puede ser emulado en el SDK
Sin comentarios

Publicidad

Android Auto, la versión de Android dedicada a los conductores para hacer un viaje inteligente la cual presenta una interfaz de aplicaciones diseñada para usar de forma sencilla y sin distracciones.

Ahora para todos los desarrolladores se ha liberado el emulador de Android Auto para poder visualizarlo desde el escritorio y realizar una vista previa de su aplicación dentro de este entorno y realizar los cambios necesarios.

El mayor beneficio, entre otras cosas, es quitar la "necesidad" de comprar un coche que integra este sistema, lo cual simplemente es ridiculo. Esto fue debido a que cuando el SDK de Android Auto salió, sólo podría simular funciones básicas.

Este nuevo emulador de escritorio opera como una unidad de Android Auto de forma total, dando una experiencia cercana a lo más real posible.

Auto Desktop Head Unit Context Menu Enabled

Si eres desarrollador, te recomiendo leer la documentación dentro de Android Developers para que puedas ver más a fondo todo lo nuevo que integra, dado que su descarga e instalación ya esta disponible; un sector más al cual hacer llegar tu aplicación, en especial si es de navegación.

Vía | Android Developers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir