Publicidad

Samsung Gear Live, el smartwatch aun más inteligente

Samsung Gear Live, el smartwatch aun más inteligente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se venia mencionando en los últimos días el lanzamiento de un nuevo smartwatch de Samsung impulsado por Android Wear, sistema operativo para dispositivos vestibles desarrollado por Google y hoy se hizo oficial en Google I/0, presentando el nuevo Samsung Gear Live.

El Samsung Gear Live se suma a la oferta de relojes inteligentes que ya utilizan Android Wear, en donde ya están LG y Motorola, logrando así ampliar las posibilidades de elegir al usuario su marca y características que más le gusten.

Especificaciones Técnicas

tecnicas.jpg

En el frontal del Samsung Gear Live tenemos una pantalla de 1.63 pulgadas con una resolución de 320x320 píxeles, un procesador a 1.2 GHZ, certificación IP67 por lo que será resistente al agua y al polvo, equipado con 4 GB de almacenamiento interno, 512 MB de memoria RAM, batería de 300mAh y cómo característica de los relojes inteligentes de Samsung contará con un sensor de ritmo cardiaco.

cardiaco.jpg

Su fisonomía guarda el aspecto de la familia Gear, con medidas de 27.9 x 56.4 x 8.9 milímetros con 59 gramos de peso, equipado con Android Wear como sistema operativo que tiene en sus entrañas versiones de Google Now, Google voice, Google Maps con navegación paso a paso, Gmail y Hangouts.

Precio y Disponibilidad

Samsung Gear Live lo podremos comprar en dos colores, negro y rojo vino, estará disponible desde hoy en el territorio Estadounidense en la Play Store de Google.

Aun se desconoce su precio y el lanzamiento en otros territorios, pero en cuanto sepamos más información los mantendremos informados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir