Compartir
Publicidad

Android M permitirá iniciar sesión en cualquier aplicación sólo con nuestra huella

Android M permitirá iniciar sesión en cualquier aplicación sólo con nuestra huella
0 Comentarios
Publicidad

Se rumora que la próxima versión de Android, denominada provisionalmente como Android M, incluirá autenticación de huellas digitales, según un informe filtrado por BuzzFeed y que se está haciendo eco a unos días de la Google I/0 de este año.

Con la autenticación de huellas digitales incluido en el sistema de manera nativa, ya no tendremos que recordar nuestras contraseñas o introducirlas de manera repetitiva, ya que bastará con poner nuestra huella en el lector para ser utilizada en cualquier aplicación que así lo desee.

Se espera que esta función sea anunciada durante la conferencia de Google en la conferencia anual de desarrolladores Google I/0 que se celebrará del 28 al 29 de mayo en San Francisco.

Obviamente para utilizar la autenticación de huellas digitales se requiere un dispositivo que tenga un sensor de huellas, sin embargo, en el mundo Android no hay suficientes modelos que lo ofrezcan, entre las compañías que tienen está función se encuentran Samsung y algunos modelos de HTC, pero esto podría cambiar pronto con decisiones como ésta.

Como se rumoró en su tiempo el Nexus 6 tenía pensado incluir un sensor de huelas, pero fue retirado por Google al no encontrar la calidad que buscaba.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio