Compartir
Publicidad
Publicidad

Android M tiene una API para una salida de 4k

Android M tiene una API para una salida de 4k
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Android M nos sigue sorprendiendo, adaptando el sistema a las nuevas "necesidades" que se encuentran hoy en día en los smartphones. En esta ocasión se ha revelad una nueva API de salida de vídeo la cual permite una transmisión de 4k.

Google ha pensado que una solución nativa para soporte de 4k es mejor que la aplicación de desarrollos de cada compañía -lo que actualmente se hace-, lo cual implementar una opción más que todos los fabricantes pueden aprovechar y más smartphones la podría integrar.

De acuerdo con información del sitio de desarrolladores, el modo de pantalla 4k es una de las nuevas API's disponibles en el sistema. Lo cual traducimos que los reproductores multimedias serán capaces de decodificar contenido de vídeo en 4k (si es que es compatible) y así empujar la tecnología.

Ahora los desarrolladores tienen la opción de usar esta API oficial para crear sus herramientas, y así poder optimizar la salida de 4K y evitar el lag de vídeo que algunas veces se llega a encontrar en dispositivos Android que ofrecen una salida de 4k.

Vía | Android Police

Más información | Android Developer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos