Publicidad

Android Marshmallow dotará de más funciones Galaxy S6 Edge

Android Marshmallow dotará de más funciones Galaxy S6 Edge
Sin comentarios

Publicidad

La doble pantalla Curva del Galaxy S6 Edge es sin lugar a dudas un agregado que todos quieren tener pero que a la vez nadie quiere debido a su mala integración con las aplicaciones dejándola como un “adorno bonito”.

Esto lo menciono debido a que la pantalla curva es relativamente vieja, donde se ha dado un buen tiempo para que las aplicaciones se integren con la misma al igual que la capa de Samsung pero no se ha logrado, aun así se sigue intentando y con Marshmallow se da otro paso para agregar funcionalidad.

Los chicos de Sammobile nos han traído un vídeo en donde se muestra Android 6.0.1 Marshmallow oficial de Samsung (beta) ejecutados en un Galaxy S6 Edge en donde se demuestra que la función curva del mismo es más útil que antes.

Podemos observar que se ha agregado un nuevo panel en donde se enumeran las aplicaciones usadas recientemente, un panel de tareas con accesos directos, un panel de herramientas rápidas como ubicación, brújula y información de S Planner, el tiempo, Twitter Trends, Yahoo Finanzas y Deportes.

Puede que no se haya agregado demasiado pero no hay duda de que hace la pantalla curva más útil que antes -lo que más importa es si las aplicaciones de terceros se integran a la pantalla curva-. Los dueños del smartphone deberán esperar hasta la actualización oficial para poder probar los añadidos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir