Compartir
Publicidad

Android Marshmallow pronto llegará al Xiaomi Mi 4 y Mi Note

Android Marshmallow pronto llegará al Xiaomi Mi 4 y Mi Note
0 Comentarios
Publicidad

Xiaomi anunció su llegada oficial a México hace un par de semanas, trayendo a nuestro mercado el RedMi 2 Pro, y no nos extrañaría que pronto estén disponibles en nuestro país algunos otros de los smartphones que conforman su catálogo.

De allí nuestro interés por el tema de las actualizaciones de sus equipos, pues los usuarios de Xiaomi al igual que de otros fabricantes de smartphones Android están a la espera de la actualización a Android Marshmallow de sus dispositivos, que para muchos sucederá en el próximo 2016.

Xiaomi Android 6 Update

El director de operaciones de Xiaomi MIUI ha compartido un pequeño anuncio en la red social Weibo, en el cual se aprecia un número nuevo de versión de MIUI 7 que ejecuta Android Lollipop, y un paquete de instalación de 518 MB sugiriendo que hay una gran cantidad de su software propio incluido.

A inicios de este diciembre, la compañía anunció que el Mi 4 y el Mi Note recibirían la actualización a Marshmallow, y este último anuncio deja entrever que el lanzamiento está ya cercano. Además, se sabe que Xiaomi está en la fase de pruebas de la correspondiente actualización para el Xiaomi Mi3.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio