Publicidad

Android N Developer Preview 4, ya disponible con las APIs finales

Android N Developer Preview 4, ya disponible con las APIs finales
Sin comentarios

¡Buenas noticias!, especialmente para los desarrolladores de aplicaciones Android. Google acaba de lanzar la Developer Preview 4 de Android N, la siguiente versión del sistema operativo que bien podría llamarse Nutella. Pero independientemente del nombre, con esta nueva versión de la Developer Preview llegan las APIs finales, lo que significa que los desarrolladores pueden comenzar a compilar sus apps para probarlas con las API's oficiales de Android N.

Desde luego, esto también significa que los desarrolladores pueden ya empezar a publicar en Google Play las actualizaciones de sus apps usando la API 24, no sin antes asegurarse de que funcionarán correctamente con la nueva versión de Android, para lo cual pueden valerse de la herramienta de beta testing de Google.

La Android N Developer Preview 4 llega bajo el número de compilación NPD56N, y como era de esperarse, ya están disponibles las imágenes de fábrica para los Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 9, Nexus Player, Pixel C y algunos dispositivos de Android One. Para los que ya tengan Android N en sus dispositivos, una actualización vía OTA comenzará a llegarles en el transcurso del día.

Entre las nuevas características de la API 24 está el muy esperado soporte a ventanas múltiples, las mejoras en las notificaciones como son: la personalización del estilo de mensaje, la agrupación, la respuesta directa y las vistas personalizadas. También destacan el modo de ahorro de datos, el bloqueo de números telefónicos, la filtración de llamadas, y la compatibilidad con RV, entre muchas otras.

Vía | Android Developers Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios