Publicidad

Android N trae de vuelta una característica popular, tras las quejas

Android N trae de vuelta una característica popular, tras las quejas
Sin comentarios

La versión previa de desarrolladores de Android N trajo con sigo nuevas funciones y características, además de cambiar algunas de las más populares en el sistema operativo. Google decidió que no era necesario tener un accesos avanzados a la configuración de WiFi y Bluetooth en el panel de notificaciones.

En lugar de eso las funciones las volvieron muy sencillas con sólo un interruptor de encendido y apagado, eso hizo que los usuarios reaccionarán de forma negativa, ya que resultaba confuso para las personas que ya estaban acostumbradas a tener mayor control sobre la conectividad de sus dispositivos.

Theme

La mayoría de los usuarios sabe que con algunas combinaciones alternas en el icono de Bluetooth y Wifi tenemos accesos rápidos, por ejemplo, a una lista de redes disponibles, algo muy útil, entonces, ¿por qué mover algo que simplemente funcionaba?

Después de escuchar un montón de comentarios de los usuarios finales, Google está dando un paso atrás y regresará esta función de accesos avanzados en las próximas versiones de Android N.

Fue la misma Google la que confirmó el cambio en los foros de Android Open Source Project, dando seguimiento de incidencias, y lo hizo con el siguiente comentario "Hola, el equipo de desarrollo ha solucionado el problema que ustedes han informado y estará disponible en futuras versiones de Android N Developer Preview. Podemos estar tranquilos, esa función estará presente en la versión final de Android N.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios