Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Wear app 1.4, se prepara para la siguiente actualización del sistema

Android Wear app 1.4, se prepara para la siguiente actualización del sistema
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación de Android Wear nos sirve para conectar nuestro smartwatch a nuestro teléfono inteligente, y este mes, Google la ha actualizado haciendo algunos cambios sencillos a nivel visual, pero que preparan a la aplicación para la próxima versión de Android Wear OS.

Se trata de la versión 1.4 que ha comenzado a distribuirse esta semana, en la que principalmente podemos encontrar cambios en la pantalla de ajustes. De inicio, la opción para sincronización en la nube ahora se encuentra dentro de las opciones de privacidad; además, ha sido habilitada una nueva opción para enviar información de diagnóstico a Google. Necesario señalar, que ambas opciones están deshabilitadas de forma predeterminada.

También han añadido una opción para habilitar o deshabilitar las tarjetas de tips en la pantalla principal del smartwatch. Desafortunadamente, la pantalla de estadísticas de la batería ha sido eliminada.

Por otro lado, en el listado de cambios de la aplicación se encuentran referencias a características que estarán presentes en la siguiente versión de Android Wear OS, entre las que destacan la posibilidad de reproducir sonidos y tomar llamadas desde el reloj, soporte para enviar mensajes de WhatsApp, WeChat, Viber, Telegram y Nextplus vía voz, nuevos gestos para controlar el smartwatch con una sola mano, mejoras a la batería y nuevos idiomas soportados.

En google Play | Android Wear (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos