Compartir
Publicidad
Publicidad

Android Wear recibe actualización, con "semi" Material Design

Android Wear recibe actualización, con "semi" Material Design
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La última semana se especuló sobre una nueva versión, con imágenes filtradas de la interfaz de la aplicación Android Wear de Google, y ahora se tiene disponible el APK para su descarga y actualización de manera casi original.

El diseño que presenta esta actualización lleva el estilo de Android 5.0, pero no en su totalidad, sin más cambios en funcionalidades, solo se limita a un cambio de cara y "asemejarse" más a Lollipop.

Qué hay de nuevo

No hay mucho que decir si aún nos encontramos en KitKat, la aplicación seguirá mostrando su fondo en negro a emnos que estemos en Lollipop. Las opciones se reordenarán un poco y la configuración también se verá modificada. No tendremos la nueva forma de captura de pantalla, tal vez sea por que no sea la versión final o presentó fallos durante las pruebas.

Esta actualización corrige las notificaciones cuando estamos reproduciendo contenido multimedia, ya que anteriormente se reportaron errores con los usuarios que ya contaban con Lollipop y un Android Wear.

El APK está firmado por Google y actualiza su aplicación existente. La firma criptográfica garantiza que el archivo es seguro para instalar y no se ha alterado de ninguna manera.

Nombre del archivo: com.google.android.wearable.app-1.0.4.1580939-401580939-minAPI18.apk. Versión: 1.0.4.1580939 (401580939) (Android 4.3+). MD5: 1f23f0dc0458a8a1e58223eaed03f523.

DESCARGA: APK Mirror

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos