Publicidad

Angry Birds Fight! lo nuevo de Rovio, es presentado con dos trailers muy extraños

Angry Birds Fight! lo nuevo de Rovio, es presentado con dos trailers muy extraños
Sin comentarios

Publicidad

Al parecer Rovio todavía confía en su franquicia más exitosa, sí, esa misma franquicia que los hizo ganar miles de millones de dólares y que traía a todo mundo vuelto loco. La compañía a decidido lanzar otro juego (como si no fueran suficientes ya) llamado Angry Birds Fight!

Esta nueva entrega es un Spin off de la saga principal como lo fue Angry Birds Go! y el Angry Birds Stella POP; su presentación a sido un poco extraña con niños y luchadores de sumo ¿Qué nos estarán queriendo decir?


Si nos dejamos llevar por el trailer podríamos pensar que se trata de un juego con temática oriental pero la verdad es que tiene varías locaciones, pero para no ir tan lejos Angry Brids Fight! es un juego de batallas/rompecabezas, al estilo del famoso Candy Crush, sin embargo aquí no hay caramelos, sino pájaros, cerdos y huevos y tendremos que hacer coincidir 3 o más del mismo tipo para aumentar la puntuación y lograr los retos por nivel.

Podremos jugar con nuestros amigos a desafíos en tiempo real, en misiones contra reloj, quién consigue coincidir más objetos, hasta que consigamos que nuestros personajes estén equipados para una pelea a muerte, a lo largo de la batalla podremos ir ganando armaduras, habilidades y poderes para tener un mejor luchador, sin embargo este proceso se puede adelantar, pasando por caja, así que ya te imaginarás que es un Free-To-Play.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir