Compartir
Publicidad
Publicidad

Angry Birds, Hello Kitty y 15 más: las nuevas carátulas de Android Wear

Angry Birds, Hello Kitty y 15 más: las nuevas carátulas de Android Wear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los relojes inteligentes están cada vez más integrándose a nuestra vida diaria, y ya hemos visto que además de su equipamiento interno, para el usuario es especialmente importante su diseño; después de todo, la elección de nuestro reloj refleja nuestra personalidad.

Una de las ventajas de los smartwaches con Android Wear sobre sus competidores, es la posibilidad de personalizar sus carátulas, de modo que podemos lograr que muestre mucho más de nuestros gustos o estados de ánimo. Para sacarle provecho a esta característica, esta mañana Google ha anunciado su asociación con 17 marcas mundiales para traer nuevas carátulas a Android Wear.

Androidwear Muji

Las marcas que se han unido resultan en un conjunto más que variado e interesante. Entre ellas encontramos marcas de caricaturas, de juegos, de moda, de joyería y más. Las nuevas caratúlas son de: Hello Kitty de Sanrio, Angry Birds Aviator de Rovio, Moomins, Rubiks Cube, Terminator Genisys, Gundam, Kevin Tong, Triwa, Bang & Olufsen, Geox, Anrealage, Moods of Norway, Cynthia Rowley, Muji, LuluFrost, GeorgeFrost, Efva Attling, y Bandai Namco.

Android Wear Sanrio

Con excepción de la carátula de Bandai Namco, las restantes 16 son gratuitas, y ya están disponibles para su descarga en Google Play, y se unen a las más de 1500 opciones de carátulas de Android Wear existentes en la tienda de aplicaciones.

Androidwear Triwa

En Google Play | New Watch Faces
Vía | Android Official Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos