Compartir
Publicidad
Publicidad

Antares, el Android de lujo diseñado por Tonino Lamborghini

Antares, el Android de lujo diseñado por Tonino Lamborghini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos conocemos o hemos escuchado hablar de Lamborghini ¿no?, bueno, para aquellos que han estado en una cueva y no lo saben, Lamborghini es un fabricante italiano de automóviles deportivos fundado en 1963, caracterizado por sus diseños "exoticos" y fuera de lo común. Pero Lamborghini no sólo se trata de vehículos, si no que han trasladado la marca más allá, y con sus diseños han hecho gadgets, diseño arquitectónico, ropa y ahora smartphones.

El primer smartphone se trata de un Android de lujo nombrado Antares, el cual fue diseñado ni más ni menos que por Antonio "Tonino" Lamborghini hijo del creador y fundador Ferruccio Lamborghini, pero ¿qué trae de maravilloso este nuevo Antares? Veamos...

Para empezar, Antares posee el diseño característico de la marca Lamborghini, exageración de lineas, afilado diseño con cuerpo en acero inoxidable hecho a mano y cubierta trasera en cuero de 7 diferentes colores, además de existir una opción con cubierta en oro de 24 kilates, todo esto nos hace percibir una muestra de exclusividad, deportividad y calidad de materiales (bueno, esto último es subjetivo, a algunos les encantará y otros lo odiarán).

Tonino Lamborghini Antares

Pero no todo es diseño es este Antares, ahora vamos con la parte importante (bueno, por lo menos para nosotros): las entrañas del dispositivo. Aquí tenemos un bonito y funcional sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean impulsado por un procesador Quad-Core corriendo (no tan rápido como sus autos) a 1.5 GHz con 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, ampliable hasta 32 GB más vía tarjetas Micro SD. También nos encontramos con una pantalla de 4 pulgadas en resolución qHD de 274 ppi, en cuanto a la parte fotográfica tenemos una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara de 5 megapíxeles al frente, por la parte de la autonomía contamos con una batería de 1500 mAh, todo esto envuelto en un smartphone de 136 × 67.6 × 13.5 milimetros con 170 gramos de peso, en cuanto a audio tenemos que es modulado gracias a un amplificador Yamaha con dos altavoces.

Como ven, nada sorprendente o destacable en cuanto a características, pero vamos, ¿quién se fija en la características de un smartphone hecho por Lamborghini? Y hasta aquí ya muchos estarán exclamando: "¡Woow! yo quiero uno ¿cuánto cuesta? ¿dónde lo puedo comprar?" Pues déjenme darles una buena y una mala, la buena es que ya está disponible, la mala es que tiene un precio sugerido de $4,000 dólares y por el momento sólo está a la venta en tiendas de Alemania, Rusia y República Checa, así que si estas vacaciones visitas uno de estos países y te sobran 4 mil dólares podrás hacerte de una exclusivo Antares Tonino Lamborghini.

Ahhh y si lo compraste avísanos para que nos lo prestes y hacer una reseña.

Más Información | Tonino Lamborghini Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos