Compartir
Publicidad

Aparecen imágenes del supuesto iPhone 5S con batería de mayor capacidad y flash de doble LED

Aparecen imágenes del supuesto iPhone 5S con batería de mayor capacidad y flash de doble LED
0 Comentarios
Publicidad

iOS 7 es más que seguro lo veremos llegar, por allá en otoño, en conjunto con la nueva versión del móvil de Apple, más bien llegaría con el iPhone 5S, una variante del actual modelo con mejoras puntuales en su hardware.

Y hoy Macrumors nos regala un par de supuestas imágenes del terminal, que aunque no lo muestran en todo su esplendor, nos proporcionan dos de las mejoras que posiblemente incluirá: una mayor capacidad de la batería, y un flash de doble LED.

La batería, que sin dudar es lo más interesante por conocer, tendrá un 8 por ciento de mayor autonomía, ya que sería ahora de 5.95 W/h en lugar de los 5.45 W/h que ofrece el modelo actual.

Pero además de los detalles que se notan en las imágenes, The Verge se atrevió a mencionar que posiblemente el iPhone 5S incluirá tecnología biométrica para detectar huellas dáctilares, ésta sería incluida de alguna manera en el botón de inicio para aportar una mayor seguridad al terminal.

Las imágenes y la información las tenemos que tratar como lo que son, un simple rumor, así que esperaremos unos cuantos meses para conocer a detalle el terminal, que probablemente y haga la aparición con aquella versión asequible que también se ha rumoreado bastante.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio