Compartir
Publicidad

Apex Launcher abandona el olvido y regresará en Mayo siendo compatible con Android Nougat

Apex Launcher abandona el olvido y regresará en Mayo siendo compatible con Android Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los lanzadores de aplicaciones que mayor aceptación ha tenido en Android es a través de la historia ha sido Apex Launcher, mismo que gracias a sus múltiples opciones y a su gran rendimiento fue considerado la competencia de otro de los grandes favoritos, Nova Launcher.

Lamentablemente, desde hace un par de años su desarrollo había sido prácticamente abandonado. Sin embargo, los fans de este popular launcher pueden alegrarse al saber que hay un nuevo equipo de desarrollo y soporte que asegura que lanzarán una actualización a Apex Launcher el próximo mes de mayo.

De acuerdo a su comunicado, la actualización a Apex Launcher que será liberada le dará compatibilidad con Android 7.0 Nougat además de ofrecer nuevas características y opciones que estamos ansiosos por poner a prueba.

Junto con su nuevo blog, el equipo de Apex Launcher anunció sus nuevos perfiles de Facebook y Twitter con el objetivo de buscar al cercanía con el usuario, además de un nuevo foro en el que podremos requerir y votar nuevas características. No olvidemos, que la versión actual de Apex Launcher tiene grandes opciones de personalización, cajones inteligentes, muy buenos temas y un bajo consumo de memoria.

En Google Play | Apex Launcher
Vía | Medium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio