Apple dejará que desbloquees tu iPhone incluso si traes cubrebocas puesto, pero necesitarás tener un Apple Watch para habilitar la función

Apple dejará que desbloquees tu iPhone incluso si traes cubrebocas puesto, pero necesitarás tener un Apple Watch para habilitar la función
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el inicio de la pandemia de COVID-19, Apple realizó una actualización para que su Face ID identificara que el usuario tenía un cubrebocas y por lo tanto le pudiera pedir la clave de desbloqueo del equipo, pero ahora prueba una versión beta de iOS 14.5 que permita a los usuarios desbloquear el equipo a través de Face ID incluso con el cubrebocas puesto.

Sin embargo, esta función no estará disponible únicamente para aquellos que posean un smartphone de la compañía. Apple informó que esta actualización que la función solo servirá si el propietario del iPhone también usa un Apple Watch.

Apple iPhone 11 (renovado), Totalmente Desbloqueado, 64GB, Negro

Un vistazo a…
iPhone 13 y 13 Pro llegan a MÉXICO ¿el MEJOR celular de APPLE?

Cómo funcionará el desbloqueo del iPhone

La compañía de la manzana asegura que siempre que el reloj se encuentre desbloqueado, solo se deberá mirar al iPhone para poder desbloquear el equipo. Después, el Apple Watch sonará y enviará un zumbido para que el usuario sepa que el desbloqueo fue exitoso.

Según el sitio Engadget, la función deberá habilitarse manualmente antes de su uso, lo que permitirá que Face ID pueda desbloquear el equipo con una precisión menor debido a que en el reloj ya estará aprobada.

Smart Watch 821559 1920

En la actualización de iOS 14.5, aún sin fecha de lanzamiento oficial, también se podrá bloquear el iPhone por medio del Apple Watch. Sin embargo, otras funciones que utilizan Face ID, como una compra dentro del App Store, no se podrán manejar de esta forma.

Según el sitio, la actualización iOS 14.5 también brindará soporte para los controles de Xbox Series S y X, así como del DualSense de PS5 tanto en iPhone como en iPad.

Comentarios cerrados
Inicio