Compartir
Publicidad

Apple Music para Android, se filtran capturas de pantalla de su aplicación

Apple Music para Android, se filtran capturas de pantalla de su aplicación
0 Comentarios
Publicidad

Desde que la compañía de Cupertino anunció su servicio de streaming Apple Music, prometió que una versión para Android llegaría en otoño, pues quieren ofrecer a los propietarios de smartphones con este sistema operativo una experiencia de uso similar a la que ofrecen en iOS. Habiendo transcurrido ya la mayor parte del mes de octubre lo más natural es que Apple esté ya planeando su lanzamiento, y que comiencen las filtraciones.

Es el sitio alemán Mobile Geeks el que recientemente ha mostrado capturas de pantalla de lo que sería la versión beta de Apple Music para Android, dándonos con ello una buena idea de cómo será la segunda aplicación para Android desarrollada por la compañía.

En las capturas de pantalla publicadas, se puede ver la presencia de la mayoría de las características que los usuarios esperan, como lo es Beats 1, la página de recomendaciones "For Me" o la red social "Apple Music Connect", así como soporte para buscar y reproducir el catálogo completo de música.

Pero además, Apple ha optado por proporcionar algunas nuevas características que no están presentes en iOS, como la posibilidad de cambiar el tamaño de la caché utilizada para almacenar música sin conexión.

Apple Music

En cuanto al diseño de la aplicación, Apple ha decidido actuar de forma distinta a como lo ha hecho Google en iOS, donde la compañía de Mountain View a intentado recrear los elementos de Material Design en iOS realizando controles hechos a medida. Apple, por el contrario, ha intentado respetar los elementos de la interfaz de Android, pero inyectándole su propio estilo a la aplicación.

Vía | Mobile Geeks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio