Compartir
Publicidad

Apple pretende cambiarte tu móvil Android por un iPhone, según 9to5Mac

Apple pretende cambiarte tu móvil Android  por un iPhone, según 9to5Mac
9 Comentarios
Publicidad

No contentos con las enormes ventas que han tenido de sus últimos iPhone 6 y 6 Plus, Apple planea impulsar el crecimiento de clientes dentro del mercado móvil con un nuevo programa de reciclaje en el que aceptarán dispositivos Android a cambio de tarjetas promocionales para comprar un iPhone.

Actualmente Apple ofrece este mismo programa para sus clientes, es decir, que si llevamos un iPhone "antiguo" a alguna de las tiendas de países seleccionados nos lo pueden recibir para hacernos un descuento en la compra de un modelo más reciente, pero ahora Mark Gurman de 9to5Mac informa que dicho programa se ampliará aceptando teléfonos Android.

En base de las condiciones del dispositivo se realizará un descuento

La supuesta fuente que ha informado a Mark de esta ampliación del programa también le mencionó que se utilizará el mismo método de evaluación que actualmente se usa para los iPhone, el personal evaluará las condiciones del dispositivo y sobre ellas dará un valor a la tarjeta promocional.

Además, se dice que el mismo personal se encargará de ayudar a los usuarios a transferir sus contactos de su antiguo móvil Android a su iPhone, mientras que otros contenidos los tendrán que transferir ellos mismos; recordemos que Apple tiene lista una guía para pasar de una plataforma a otra.

La supuesta capacitación del personal para empezar con este programa dará inicio a finales de esta semana, aunque no sabemos cuándo será que esté disponible ni qué países lo pondrán en práctica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio