Compartir
Publicidad

Apple renueva iWork, iMovie e iPhoto

Apple renueva iWork, iMovie e iPhoto
2 Comentarios
Publicidad

Apple aunado a los anuncios de iOS 7, los nuevos iPhone 5S y el colorido iPhone 5C también ha hecho oficial varias mejores para algunas de sus aplicaciones. Concretamente hablamos de la suite de ofimática iWork. Así como de iPhoto e iMovie, que buscan más realzar la creatividad del usuario.

Apple ha declarado que las tres aplicaciones que conforman iWork son las más vendidas en cualquier plataforma móvil, y para premiar éste éxito han mejorado y optimizado Pages, Keynote y Numbers. Todo para que corran con mayor flujo en iOS 7 que llegará para el 18 de septiembre. Así mismo iMovie y iPhone reciben actualizaciones, con la misma premisa que iWork: tener mejor rendimiento.

Lo mejor de todo esto, es que para premiar a sus clientes fieles, han anunciado que para los que compren un iDevice a partir del 1 de septiembre estas cinco aplicaciones serán gratis. Enhorabuena, prácticamente nos están obsequiando más de $400 pesos en aplicaciones, me parece un detalle importante por parte de los de Cupertino.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio