Publicidad

Las Apple Store de CDMX vuelven a abrir a partir de este 7 de octubre: solo atenderán con cita

Las Apple Store de CDMX vuelven a abrir a partir de este 7 de octubre: solo atenderán con cita
15 comentarios

Son muy pocos los negocios que siguen sin poder abrir en Ciudad de México. Incluso las plazas y tiendas departamentales recibieron autorización hace tres meses, pero es hasta ahora que las Apple Store vuelven a abrir sus puertas.

La reapertura oficial será el 7 de octubre, día a partir del cual se atenderá con un horario especial de 11:30 AM a 06:00 PM.

Se atenderán con citas, que todavía no están disponibles

Desde luego, habrá medidas de seguridad especiales. Además del distanciamiento social, la limpieza de las instalaciones, un control de temperatura en quienes ingresen a las tiendas, así como la entrega de cubrebocas, será necesario hacer cita antes de acudir a la tienda.

Puede optarse por reservarse una sesión individual para el caso de compras, o bien, se puede hacer una cita para el soporte técnico. De momento, la opción no está habilitada en Apple Vía Santa Fe o en Apple Antara.

Jumpstory Download20201004 203752

No queda claro el motivo que ha detonado el regreso de las tiendas de Apple. El semáforo en Ciudad de México no ha cambiado y los centros comerciales y tiendas departamentales volvieron a abrir en el mes de julio. Todo apunta a que simplemente Apple ha retrasado el mayor tiempo el regreso a actividades.

Los servicios de Apple han servido funcionando durante la pandemia. En su sitio dedicado se atiende a potenciales compradores y se envían productos con normalidad. No obstante, ahora con tiendas abiertas, usuarios que dejaron sus equipos para reparación antes del cierre de tiendas por fin podrán recuperarlos, siempre y cuando la reparación ya esté terminada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios