Apple ya tiene iPhone plegable, según filtración: múltiples prototipos en prueba que quizás lleguen al mercado en varios años

Apple ya tiene iPhone plegable, según filtración: múltiples prototipos en prueba que quizás lleguen al mercado en varios años
4 comentarios

Apple ya tiene varios iPhone plegables, todos prototipos en prueba, asegura el filtrador @dylandkt, famoso por sus revelaciones referentes a todo lo nuevo de Apple, desde productos hasta desarrollos. 

Según el filtrador, "Apple definitivamente está trabajando y probando múltiples prototipos que contienen pantallas plegables", sin embargo también señala que aún existen "múltiples compromisos" con esta tecnología.

iPhone plegable, un proceso largo y meticuloso

@dylandkt continúa explicando que Apple también tiene preocupaciones sobre si los smartphones plegables "continuarán teniendo un lugar en el mercado" o por el contrario caerán en la obsolescencia. Debido a esto, la intención de Apple es observar cuidadosamente el mercado y mejorar los errores de la competencia, asegura el filtrador.

Finalmente, también como parte de su estrategia, Apple quiere asegurarse de que el diseño de sus smartphones plegables no sea una "regresión del factor de forma actual del iPhone". 

Estas declaraciones del filtrador, según basadas en información interna de Apple, dan a entender que si bien la compañía ha comenzado con el desarrollo y pruebas de la tecnología de pantalla flexible, quizás pasen varios años antes de la llegada del iPhone plegable al mercado

En contraste, el famoso analista Ming-Chi Kuo aseguró hace varios meses que el primer iPhone plegable llegaría en 2023. Sin embargo, en un reporte posterior cambió su predicción para 2024 y aunque no compartió detalles del por qué, la información de @dylandkt parece encajar perfectamente en el rompecabezas que es la llegada del iPhone plegable.


Temas
Inicio