Compartir
Publicidad

Apple vende 9 millones de iPhone 5S y 5C en su primer fin de semana

Apple vende 9 millones de iPhone 5S y 5C en su primer fin de semana
1 Comentarios
Publicidad

Una vez más Apple lo ha hecho, durante el fin de semana la compañía supero su propio record de ventas del iPhone al alcanzar la cifra de nueve millones de dispositivos. Es decir, cuatro millones más en comparación con el lanzamiento del iPhone 5.

Aunque no se ha mencionado que modelo se ha vendido en mayor medida, si sabemos que Apple ha solicitado que se aumentase la producción del iPhone 5S; muy particularmente del iPhone en color dorado.

De tal forma que hasta Tim Cook a comentado acerca de este nuevo record de la compañía a través de un comunicado de prensa:

Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta la fecha con un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana. La demanda de los nuevos iPhone ha sido increíble, y a pesar de que hemos agotado las unidades inicialmente disponibles, las tiendas seguirán recibiendo nuevos suministros de iPhone con regularidad. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para fabricar suficientes nuevos iPhones para todos

Frente a este éxito en ventas las acciones de Apple han amanecido con un incremento del 5% cotizándose en 493.47 dólares el papel.

Como dato adicional, durante el primer mes de venta del Samsung Galaxy S4 se alcanzaron prácticamente las mismas cifras, 10 millones de unidades vendidas, mismas que ha conseguido Apple en su primer fin de semana con sus dos nuevos iPhone.

Fuente | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio