Compartir
Publicidad
Publicidad

AppLock para mantener tu privacidad de aplicaciones

AppLock para mantener tu privacidad de aplicaciones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es común que llegues a prestar tu teléfono, ya sea para una llamada o para que jueguen, o simplemente lo has olvidado. En la mayoría de las veces tenemos el teléfono sin bloqueo de pantalla por contraseña o patrón.

Por lo cual cualquier persona puede entrar a las aplicaciones instaladas y con ellas los datos que contiene, como mensajes privados, correos sensibles, números que no deben verse por cualquiera, sea cual sea la razón, AppLock es una opción para evitar esa razón.

El funcionamiento es sumamente sencillo. Instalas y abres la aplicación por primera vez y se presenta la pantalla de configuración para ingresar una contraseña numérica.

App Lock

Después de configurar la contraseña y un correo de recuperación en caso de olvido podrás escoger que aplicaciones serán bloquedas, así mismo como perfiles, ya sean personalizados o de invitados para así sólo poder ejecutar ciertas aplicaciones.

Applock Select

Una vez bloqueadas, evitará que las nuevas aplicaciones que se instalen y las aplicaciones existentes se desinstalen o se restablecan. El diseño ha quedado atrasado en referencia a los nuevos estándares, sin embargo sigue siendo una excelente aplicación que cumple su cometido.

AppLock

AppLock La versión actual varía según el dispositivo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos