Compartir
Publicidad
Publicidad

AQUOS Crystal, el nuevo móvil Android de Sharp

AQUOS Crystal, el nuevo móvil Android de Sharp
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin tantos rumores o noticias de su lanzamiento, la compañía Sharp conocida por enfocarse en la investigación y tecnología en televisores, ha anunciado su primer móvil Android de venta en América con el que tratarán de introducirse en el mercado, ya de por si muy competido.

El Aquos Crystal viene a posicionarse entre los teléfonos de gama media, destacando principalmente en su diseño, ofreciendo un diferenciador a todo lo que conocemos hasta ahora y nos referimos a los marcos de las pantallas que no tienen un borde, haciendo que la pantalla sea la gran protagonista en el frontal del equipo.

En un anuncio oficial, Yoshisuke Hasegawa, Executive Managing Director de Sharp Corporation, explica :

"Con el éxito de la marca AQUOS da un paso más hacia adelante en el mercado de Estados Unidos de Norte América, presentando el smartphone Crystal, que consigue llevar la tecnología de vista en los televisores a un pantalla móvil realmente espectacular, dado que los clientes están esperando la mejor calidad de Sharp el AQUOS Crystal ofrece características únicas y tecnologías de punta, todos incorporados en un hermoso diseño sin bordes".

Características técnicas

camara_crystal.png

Sharp AQUOS Crystal viene con un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, cuenta con 1,5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento con soporte a microSD hasta de 128GB, su pantalla es de 5 pulgadas HD (720p), cámara principal de 8 Megapixeles y una frontal de 1.2 megapixeles.

Una característica novedosa del dispositivo es lo que Sharp llama Clip Now, aplicación que te ofrece un URL para las fotografías que tengas en tu álbum, pudiendo compartirse fácilmente en cualquier sitio o red social.

Precio y disponibilidad

El AQUOS Crystal está disponible únicamente para la compañía Sprint y sus filiales en EUA a 240 dólares con permanencia de 24 meses, disponible en dos colores Negro y Blanco. No tenemos información de un lanzamiento internacional pero al ser vecinos no sería muy difícil conseguirlo y disfrutar del terminal en nuestro país.

Más información I SHARP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos