Compartir
Publicidad
Publicidad

Ascend Mate 2, lo nuevo de Huawei

Ascend Mate 2, lo nuevo de Huawei
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos publicando lo que encontramos en el CES 2014, el cual ya nos ha traído varias sorpresas. Por el momento, hablare un poco sobre el nuevo dispositivo de Huawei, el Ascend Mate 2, un buque insignia para este año.

Características técnicas

El nuevo Ascend Mate 2 integra una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución HD (720p) con un procesador de Qualcomm, para ser precisos, un Snapdragon 400 de cuatro núcleos Cortex A7 a 1.6 GHz el cual dota de conectividad LTE.

También hay que mencionar el hecho de que es un Smartphone de diseño compacto, con dimensiones de 84.7mm de ancho, 3.1mm de alto y 9.5mm de grosor.

Dimensiones

Mejorando la cámara radicalmente

Lo que más me gusta, según mi criterio (humilde o no) es la mejora de su cámara, dotándola de diversas funciones que son interesantes para más de uno.

Con una cámara frontal de 5 megapíxeles con un tamaño de pixel de 1.4 micras y una lente F/2.4 perfecta para hacer autorretratos. Algo notable, es la inclusión de un sistema de mejora facial, el cual elimina arugas y alisa la piel hasta 10 niveles (olvídate de pasar las fotos por Photoshop).

En cuanto a la cámara trasera (la principal) encontraremos una cámara Sony de 13 megapíxeles con sensor CMOS retroiluminado y una lente f/2.0 28mm con la posibilidad de enfoque macro de 4 cm.

También incluye un modo de disparo automático el cual elije entre 200 escenas predeterminada para ver cual se ajusta más a tu toma.

Y no hay que olvidar la inclusión de audio-fotos, es decir, la captura de audio asociado a una imagen y el disparo a distancia.

Batería para repartir

El Smartphone será alimentado por una batería de 4050 mAh la cual promete una autonomía de hasta dos días, pero con la característica de que también podrás recargar otros dispositivos con ella. Aunque claro, esta función puede que no se llegue a ocupar seguido, ya que es poco para compartir, aun así, sigue siendo una buena propuesta del fabricante.

Batería portatil

Emotion UI 2.0, la nueva capa de personalización

Emotion UI 2.0

Cada compañía tiene su capa de personalización, y con el tiempo este va mejorando o cambiando el diseño para que sea más fácil para el usuario. En este caso, es "Emotion UI 2.0" el cual incluye muchas novedades, pero las principales son la posibilidad de elegir una interfaz simple, llamada "Simple UI" la cual es similar a los "Live Tiles" de Windows Phone. Con ello planean acercas las aplicaciones más utilizadas, así como los contactos frecuentes.

También hay un nuevo sistema de gestión del teléfono, el cual da la posibilidad de personalizar que notificaciones mostrar o no, que permisos tiene cada aplicación y modificarlos al gusto. También que aplicaciones inician al arrancar el sistema, cuales siguen funcionando con la pantalla apagada; prácticamente, le dan más control al usuario.

Disponibilidad y precio

Por el momento no sé sabe una fecha de salida al mercado ni su precio, habla que esperar para saber. Les dejo el vídeo introductorio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos