Publicidad

Asegura Microsoft que Windows Phone 7 Mango estará listo en una o dos semanas

Asegura Microsoft que Windows Phone 7 Mango estará listo en una o dos semanas
Sin comentarios

Publicidad

Windows Phone OS 7.5 llamado "Mango" ha estado en el proceso para ser liberado desde julio 26. Ahora casi dos meses después, en un post del blog oficial Windows Phone, la compañía se apresura a recordar a los usuarios que esperen tranquilos un par de semanas más, y que no instalen copias no oficiales mientras sale la "buena".

En ese post, Erik Hautala de Microsoft, previene a los usuarios especialmente contra los updates del firmware footleg, y de las herramientas homebrew que podrían impedir que el software funcionara adecuadamente con los teléfonos. Le pide a los usuarios más avanzados que "se esperen tantito porque ya casi están ahí". Hautula añadió que cada uno de los fabricantes de teléfonos estará lanzando su propio update, que va emparejado con un firmware que se ha diseñado específicamente para cada teléfono celular.

También comentó a los usuarios que recuerden bajar la versión más nueva del software Windows Phone 7 Connector para MAC y el Zune para PCs (la versión más nuevas es las 4.8) ya que esto les ayudará a hacer un update exitoso.

Si bien soy usuaria de Windows desde hace muchos años, no me convence su sistema operativo para teléfonos celulares, creo que está a la zaga y necesita de un buen empujón para despegar.

Mientras sale la nueva versión, les recomiendo un artículo de Xataka.com que nos da un análisis más detallado de los cambios que ofrece este sistema operativo.

Fuente | Mashable Más información | Xataka.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir