Compartir
Publicidad
Publicidad

Así es el nuevo Microsoft Office para tablets Android

Así es el nuevo Microsoft Office para tablets Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Marzo pasado, Microsoft nos sorprendió eliminando la suscripción anual de su versión de Office para Android, en su esfuerzo por darle otro enfoque a sus servicios y demostrarnos que su suite de aplicaciones ofimáticas puede ser la mejor en cualquier sistema operativo en el que se ejecute, ya sea en escritorio o en dispositivos móviles.

A inicios de este mes, la compañía anunció que estaba trabajando en una nueva versión de Microsoft Office enfocada a los usuarios de tablets Android, que incluiría Word, Excel y Power Point, y que esta suite estaría disponible a inicios del 2015, y tal como sucede con las aplicaciones que toman en cuenta la opinión del usuario antes del lanzamiento oficial, ha comenzado la fase beta de pruebas de este conjunto de aplicaciones.

Excel

Para acceder a la beta privada, es necesario solicitar el acceso a la comunidad de Google+, para que una vez que sea aprobada nuestra solicitud podamos acceder al preview de Word, Excel y Power Point en Google Play. Para probarlos es neceario tener una tablet de 7 o 10 pulgadas con procesador ARM ejecutando Android 4.4 KitKat.

Power Point

Como se puede apreciar en las imágenes, esta nueva versión de Microsoft Office para tablets Android es muy completa y profesional, e incluye muchas de las funcionalidades de la versión de escritorio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos