Compartir
Publicidad

Así es el posible diseño que los Nexus Marlin y Sailfish tendrían

Así es el posible diseño que los Nexus Marlin y Sailfish tendrían
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es temporada de rumores Nexus, y si bien ya conocemos las posibles especificaciones técnicas de los Nexus Marlin y Nexus Sailfish, ahora tenemos el primer vistazo al posible diseño que presumirán ambos móviles al llegar al mercado en otoño próximo. Esto es, como de costumbre, cortesía de Android Police.

La imagen sobre estas líneas, según menciona el sitio, NO es un render oficial sino que se trata de un diseño realizado por el staff en base a testimonio e información de una fuente muy confiable. Aclarado este punto, repasemos a detalle.

El sitio le da a esta información una calificación de confidencialidad de 8 sobre 10, ya que a pesar de que mencionan que la fuente es muy confiable, dado que aún resta tiempo considerable para la presentación de ambos móviles, el diseño podría presentar ligeros cambios, sobre todo si se tiene en cuenta que se trata de una recreación particular.

Con cuerpo de aluminio y sin "joroba de cámara"

En especial se menciona la posibilidad de la presencia de los colores propios del logo Nexus en el rediseño de la barra de navegación, así como la presencia/ausencia de la G en la parte trasera, lo cual sería como resultado de una mayor presencia de Google en el proceso de diseño, como Pichai comunicó anteriormente.

Además, el cuerpo unibody de aluminio también se menciona, pero el sitio se mantiene un tanto escéptico de esto debido a que la parte posterior podría tener un panel de cristal que le daría una apariencia bitono. De hecho, se hace referencia a presentaciones con frente blanco y acabado metálico gris trasero, frente blanco con acabado metálico azul trasero y frente negro con acabado metálico gris trasero.

Lo más interesante es que ambos móviles portarían el mismo diseño con ligeras variaciones derivadas de las diferencias de tamaño, pero básicamente el diseño mostrado representa a ambos nuevos Nexus de Google.

Al ritmo al que vamos, seguramente conoceremos muchos más detalles de lo que se avecina antes de la fecha de su presentación oficial, la cual tendría lugar entre los meses de septiembre y octubre. Stay tuned.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio