Compartir
Publicidad
Publicidad

Así lucirá TouchWiz de Samsung con Android 6.0 Marshmallow

Así lucirá TouchWiz de Samsung con Android 6.0 Marshmallow
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto con la filtración del listado de los dispositivos Samsung que se actualizarán a Android 6.0 Marshmallow y sus posibles fechas, también se ha filtrado cómo lucirá TouchWiz, la capa de personalización de la firma coreana, con dicha actualización del firmware.

Entre los cambios realizados podemos ver algunos ajustes a la interfaz de usuario, que luce una nueva paleta de colores en la que predomina el blanco con algunos detalles en verde, principalmente en el panel de notificaciones. También hay retoques de elementos de Material Design, junto con nuevas animaciones y menús simplificados, mientras que algunas de las aplicaciones propias de TouchWiz también se renuevan.

Marshmallow Touchwiz

Adicionalmente, en los foros de XDA Developers, donde proviene esta filtración, se señala que esta actualización llegará con importantes mejoras de rendimiento para el Galaxy Note 5, lo que dará una mayor fluidez de la que este terminal tenía con Lollipop. En particular, su menú multitarea ofrecerá una mejor experiencia de uso gracias a su capacidad de respuesta instantánea y a una nueva animación.

Por otro lado, la pantalla de bloqueo también se muestra mucho más rápido, y aunque tiene el mismo diseño, cuenta con una personalización completa para acceder directamente a las aplicaciones. También hay cambios interesantes en los ajustes, donde muchas de las características han sido agrupadas en un sólo menú dedicado a las más usadas.

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos