Publicidad

Así puedes cambiar la calidad de video de Netflix si estás usando datos móviles

Así puedes cambiar la calidad de video de Netflix si estás usando datos móviles
Sin comentarios

Publicidad

Todos los que consumimos contenido de Internet en nuestro smartphone sabemos que reproducir video de cualquier servicio de streaming puede acabar con nuestro plan de datos móviles, lo que ha llevado a muchos usuarios a buscar planes de datos con una gran cantidad de megas y a otros tantos, a restringir la reproducción de este tipo de contenido a únicamente hacerlo cuando se tiene activa una conexión Wi-Fi.

Uno de los más populares servicios de streming de video es Netflix, que el día de hoy da un paso para ayudar a sus miles de usuarios con ese problema. Con la más reciente actualización de su aplicación para Android ha agregado nuevas opciones para ver los videos de Netflix cuando estamos usando la red de datos móviles.

Netflix 2

La solución podría resultarnos de cierta manera similar a la que ofrece YouTube, seleccionando la resolución a la que se reproducirá el video. Sin embargo, con Netflix no visualizaremos este dato, pues las descripciones de las cinco opciones solo nos indican cuántas horas por Gigabyte podremos reproducir.

Ahora Netflix nos permite establecer que podamos ver videos sólo cuando estemos conectados por Wi-Fi, de modo que no usemos datos móviles con Netflix; opciones de calidad baja, media y alta para ver cuatro, dos o una hora por Gigabyte respectivamente, y una última donde la cantidad de datos a usar es ilimitada y en la que obtendremos la mejor calidad de video.

La idea tras esta solución es que seleccionemos la calidad de video dependiendo de cuánto tiempo ocuparemos los datos móviles para reproducir el contenido de Netflix en nuestro smartphone y también de cuántos megabytes de datos queremos dejar libres antes de terminar con el límite de nuestro plan.

En Google Play | Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir