Compartir
Publicidad
Publicidad

Así puedes reservar el Nokia 8 en México

Así puedes reservar el Nokia 8 en México
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A finales de agosto les pudimos confirmar que el esperado Nokia 8 sí llegaría a México, con un precio recomendado de 13,999 pesos y su comercialización estaba planeada para el mes de octubre.

La primera cadena en ponerlo de manera oficial en preventa es Elektra, que hace pocos días presentó su nueva estrategia para competir en el e-commerce, ofreciendo envíos gratis en toda la tienda, con un proceso de compra mucho más sencillo.

Nokia 8

El precio del Nokia 8 en Elektra es de 13,999 pesos, ofreciendo una garantía de 7 días con la tienda y 12 meses de manera directa con el proveedor. Lamentablemente en ningún lugar indicaba cuál será su fecha de lanzamiento, así que decidimos contactar al chat pero no pudieron aclararnos esta duda, solamente se limitaron a mencionar que no contaba con una fecha exacta hasta el momento.

En el caso que decidan reservar, es importante mencionar que se les realizará el cobro de inmediato, ya que Amazon México cobra el producto horas antes de enviarlo. En el caso de reservarlo, recibirán un correo electrónico cuando ya tengan la fecha de lanzamiento, aunque la idea es que no pase de las próximas semanas.

Linio también cuenta con el Nokia 8 en su catálogo, pero la diferencia es que se trata de una versión importada, por lo que podríamos perder la garantía del producto, pagando un precio similar.

Será cuestión de días para que otras cadenas inicien la reserva del teléfono con una fecha de lanzamiento definida.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos