Compartir
Publicidad

Así puedes tener las nuevas carpetas de Android N Preview 2

Así puedes tener las nuevas carpetas de Android N Preview 2
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana Google liberó la segunda actualización de Android N Developer Preview, que si bien está destinada a los desarrolladores, nos permite darle un vistazo a lo nuevo que veremos en la próxima versión de Android. Uno de los cambios visuales que incluye esta actualización es en el launcher, donde ahora las aplicaciones agrupadas no se apilarán dentro de carpetas, sino que cambia por un diseño circular en cuyo interior las 4 primeras apps forman una cuadrícula.

Aún quedan varios meses para que conozcamos oficialmente la nueva versión Android N, y quizá muchos más para que lo podamos disfrutar en nuestro smartphone. Pero al menos esta característica la podemos tener desde ya gracias a la nueva beta de Nova Launcher 4.3 en la que los desarrolladores han agregado una opción para mostrar los nuevos íconos de las carpetas de apps.

Las nuevas carpetas de Nova Launcher funcionan tal como las de Google, mostrando íconos igualmente espaciados de dos, tres y cuatro apps; sin embargo, por el momento no es el estilo predefinido, pero podría serlo en un futuro si Google Now Launcher lo hace.

Ahora bien, esta nueva característica de Nova Launcher solo funciona en dispositivos que tengan Android 5.0 Lollipop o una versión superior, pues versiones anteriores no tenían soporte para el agrupamiento de objetos. Al tratarse de una versión beta aún no está disponible en Google Play, pero puede hacerse a través de este enlace.

Vía | Android Police
En Google Play | Nova Launcher (mirror)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio