Compartir
Publicidad
Publicidad

Así sería el diseño del Mi Mix II: marcos aún más pequeños y doble cámara trasera

Así sería el diseño del Mi Mix II: marcos aún más pequeños y doble cámara trasera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mi Mix sorprendió al mundo gracias a sus diminutos marcos, característica que parece ser el futuro de los móviles pues ya vimos que el LG G6 también presume de la misma condición y próximamente el Galaxy S8 también hará lo propio. Sin embargo, ser el primero en marcar la tendencia tiene sus ventajas y Xiaomi lo tiene muy claro.

En anteriores ocasiones ya hemos mencionado algunos detalles sobre el sucesor del Mi Mix, pero ahora llega la información gráfica y es muy reveladora.

El sitio Xiaomi Today recoge información de My Drivers y revela el posible diseño que el Mi Mix II tendría. Por supuesto el detalle que más llama la atención es la casi ausencia de marcos laterales y superior, pues el ratio de cuerpo-pantalla se acercaría muy peligrosamente al 100%.

Xiaomi Mi Mix 2 Prototipo Diseno

El render filtrado nos muestra un diseño en 3D del Mi Mix II y aparte del diseño con pantalla en casi todo el frontal, resalta la presencia de una doble cámara trasera, característica que ya hemos visto en los Redmi Pro y Mi 5S Plus de la compañía, y justo debajo el sensor de huellas.

En ocasiones anteriores los rumores han dicho que la pantalla del Mi Mix II ocuparía 93% del frontal, una cifra ligeramente superior al 91.3% que ocupa la pantalla de su antecesor, pero aún así, un logro bastante remarcable. También se rumorea la presencia de un chipset Snapdragon 835 y el cuerpo de cerámica repetiría presencia.

Más detalles son por ahora desconocidos, pero el ritmo de las filtraciones es bastante acelerado para un móvil cuya presentación se espera hasta bien entrada la segunda mitad del año. Ya veremos qué otros detalles se dan a conocer antes de tiempo.

Xiaomi Mi Mix 2 Prototipo Diseno 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos