Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta es, a día de hoy, la imagen que muestra con mayor detalle cómo luce el esperado Samsung Galaxy S8

Esta es, a día de hoy, la imagen que muestra con mayor detalle cómo luce el esperado Samsung Galaxy S8
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, una vez más aparece una imagen del próximo buque insignia de Samsung. Pero atención, que no es cualquier imagen, sino una directamente tomada del material de prensa y que nos muestra el esperado teléfono en todos sus ángulos.

Este fin de semana, apareció una imagen que nos mostraba cómo luciría el frontal del Galaxy S8. Pero no siendo suficiente, el famoso @evleaks ha publicado hace unos instantes una imagen adicional que, además de enseñar el frontal del teléfono, nos muestra a detalle la parte trasera.

Tal como la primera imagen que apareció por internet, en el Galaxy S8 se moverá el sensor de huellas dactilares a la parte trasera, en concreto a un lado de la cámara principal. Una posición un tanto rara, puesto que ningún otro teléfono la ha adoptado. No comentaremos si nos parece cómoda o no dicha posición del sensor, eso ya lo diremos cuando pase por nuestras manos, pero vemos que le aportará algo de personalidad al smartphone.

S8

Sobre el frontal, se confirma lo que ya se ha venido rumorando, los marcos superiores e inferiores serán mínimos. En los laterales estarán las mismas curvas que vimos en los modelos Edge de 2016 y 2015. Del tamaño del panel, se habla de unas enormes 5.8 pulgadas, las cuales no serían problema puesto que esos mínimos marcos disminuirán considerablemente el tamaño del teléfono.

Ojo que también se rumora sobre una variante, con el apellido Plus, que subirá su diagonal hasta las 6.2 pulgadas. Es de suponer que con esta versión Samsung quiere recuperar el terreno que perdió con el Galaxy Note 7.

Las demás especificaciones por ahora son sólo rumores, se habla de un chipset Exynos 8895 (algunos modelos contarían con Snapdragon 835), 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámaras de 12 y 8 megapixeles (ambas con apertura f/1.7), batería de 3000 mAh y escáner de iris. Otra de las novedades será Bixby, el nuevo asistente personal por ahora exclusivo para este móvil.

C7zyr95xkaq7mco 385

Faltan pocos días para su presentación, 29 de marzo, así que hay que ir preparándonos para conocer a detalle uno de los smartphones más esperados de los últimos meses, y uno de los más importantes en toda la historia de la división móvil de Samsung. Semanas después, en concreto el 21 de abril, iniciará su comercialización en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos