Compartir
Publicidad
Publicidad

Exclusiva: el Samsung Galaxy S8 llegará a México el 21 de abril; color rosa exclusivo para el país

Exclusiva: el Samsung Galaxy S8 llegará a México el 21 de abril; color rosa exclusivo para el país
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung se está tomando las cosas con calma después de la crisis del Galaxy Note 7, por ello no vimos el nuevo Galaxy S8 en este MWC 2017, ya que buscan tener todo el protagonismo en un evento exclusivo. Evento que también servirá de excusa para darnos detalles de sus nuevas medidas de seguridad, garantizándonos que lo de las baterías no volverá a ocurrir.

Todo esto ha provocado que el Galaxy S8 se esté convirtiendo en ese nuevo objeto del deseo, creando una expectativa sin precedentes por todo lo que se ha filtrado. Pero hoy nosotros queremos aumentar ese hype, ya que nuestras fuentes nos están confirmando que el Galaxy S8 ya está en el país e incluso ya se tiene la fecha de lanzamiento.

Ya se está homologando con operadores

Hoy les podemos confirmar en exclusiva que el Galaxy S8 de Samsung estará disponible para su venta el próximo viernes 21 de abril, esto después de que conozcamos sus detalles en el evento de lanzamiento, Unpacked 2017, que se llevará a cabo en Nueva York el 29 de marzo.

Hoy mismo el Galaxy S8 ya está en nuestro país para las labores de homologación tanto en Telcel como en AT&T, ya que se busca que el dispositivo esté disponible al mismo tiempo que en todo el mundo. También se está contemplando un evento de lanzamiento en nuestro país para la segunda semana de abril, que es cuando se confirmaría la fecha de lanzamiento, 21 de abril, así como su precio y planes de comercialización.

Adicional a esto, también podemos confirmar que a México llegará una versión exclusiva que, supuestamente, no estará disponible en ningún otro país, que se trata de un Galaxy S8 en color rosa con acabados especiales.

Ahora el siguiente paso será conocer todos los detalles en el próximo Unpacked 2017, para ver qué es lo que nos tiene preparado Samsung con su nuevo dispositivo estrella.

En Xataka México | Es oficial, el Samsung Galaxy S8 se presentará el 29 de marzo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos