Compartir
Publicidad

Así sería el LG G6: render revela el adiós al diseño modular

Así sería el LG G6: render revela el adiós al diseño modular
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El LG G6 es otro de los estandartes de nueva generación que se mantiene en boca de todos gracias a las filtraciones que poco a poco han aparecido a lo largo y ancho de la red. Poco tuvimos que esperar después de la aparición de los planos esquemáticos que revelaron su diseño para ver más pistas sobre sus líneas estéticas.

La filtración anterior nos adelantó que el nuevo estandarte de LG seguiría el lenguaje de diseño del G5, su antecesor, pues integrará un módulo de cámara trasera dual y un botón de desbloqueo/encendido justo debajo, con los controles de volumen a un costado. La nueva filtración de hoy confirma esto, pero además nos da un vistazo más a fondo en video.

Lo que más llama la atención es que el G6 al parecer sí diría adiós al concepto modular, algo que se rumoreó desde hace semanas, pues en el render no parece que la parte baja se pueda retirar para adaptar "amigos" como sucedía en el G5. LG daría el salto completo al cuerpo unibody, al parecer.

Otros rumores anteriores decían que cambiaría el metal por cristal, pero ahora ese reporte queda sepultado con la filtración de hoy que viene de una muy buena fuente como es @OnLeaks. También se mencionó anteriormente que podría llegar con resistencia al agua y carga inalámbrica, además de escáner de iris, pero nada de esto es oficial por ahora.

Con el ritmo que las filtraciones de este terminal han tomado, no será sorpresa que en los días siguientes veamos aparecer más información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos