Compartir
Publicidad

Así sería la pantalla del Huawei Mate 20 Pro: curva, con bordes muy, muy pequeños, y un llamativo notch

Así sería la pantalla del Huawei Mate 20 Pro: curva, con bordes muy, muy pequeños, y un llamativo notch
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la presentación de la familia Mate 20 de Huawei cada vez más cerca, es normal que las filtraciones se intensifiquen. Ya conocemos algunos detalles de su posible diseño y algunas características técnicas, resaltando la presencia de la triple cámara que debutó con el P20 Pro.

No obstante, nuevos detalles han emergido esta mañana. Desde Weibo llegan un par de fotografías de lo que parece ser un dummy del Mate 20 Pro, revelando así más detalles del que sería el diseño final del mayor de ambos hermanos.

En portada está la imagen más reveladora que nos da un vistazo al frontal del dispositivo: tenemos pantalla curva a los laterales con gran aprovechamiento del frontal gracias a los bordes verdaderamente mínimos. Sin embargo, lo que llama la atención es que en la parte superior hay un gran notch.

Huawei Mate 20 Pro Leak Otra foto de un dummy del Mate 20 Pro

El hecho de que el notch sea tan grande, bastante más que el visto en la familia P20, ha disparado los rumores, apuntando a que Huawei muy probablemente introducirá al mercado su propia apuesta de desbloqueo facial en 3D, en respuesta a Apple. De ahí que la muesca superior haya crecido, pues esconderá los sensores necesarios para esta tecnología.

Estas imágenes concuerdan perfectamente con anteriores filtraciones. Primero, los paneles de ambos dispositivos aparecieron en la web, adelantando que el modelo Pro tendría ese llamativo notch, mientras que el modelo estándar lo reduciría a su mínima expresión, dejándolo en una pequeña gota.

Huawei Mate 20 Panel Paneles del Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro que se filtraron anteriormente

Además de la nueva tecnología de desbloqueo facial en tres dimensiones, se dice que el Mate 20 Pro daría el salto a la resolución QHD+, mientras que el Mate 20 no-pro se quedaría en FullHD+. Eso sí, ambos serán potenciados por el Kirin 980 presentado recientemente, y tendrían arreglo de tres cámaras traseras firmadas por Leica.

La verdad absoluta tras estos dispositivos la conoceremos el 16 de octubre, fecha en que se llevará a cabo el evento de presentación oficial en Londres, Inglaterra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio