Compartir
Publicidad

Así sería uno de los Huawei P20, y así luce su nuevo sistema de tres cámaras

Así sería uno de los Huawei P20, y así luce su nuevo sistema de tres cámaras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que aún falta aproximadamente un mes para que Huawei lleve a cabo su evento de presentación en París, Francia, las filtraciones vuelven a hacer de las suyas, y de qué manera en esta ocasión.

Sí, en varias ocasiones hemos visto imágenes e incluso fotografías de las posibles variantes del nuevo estandarte chino, pero nunca un video, hasta ahora. Un corto, pero muy revelador video ha aparecido y muestra el que sería el sistema de triple cámara del Huawei P20 Plus.

Un nuevo sistema de tres cámaras

El dispositivo que aparece en el video claramente tiene dos lentes traseros, pero si nos fijamos muy bien, junto al logo de Leica y debajo del cristal, podemos ver un tercer círculo que muy seguramente se trata del prometido tercer sensor. Muy interesante.

¿Por qué en este arreglo? Ese es el detalle que nos hace esperar con muchas más ansias este nuevo estandarte de Huawei. Es decir, si bien la propia compañía ha dado pistas, hasta ahora no hay información sobre cómo funcionará este nuevo sistema triple.

¿Sin sensor de huellas exterior y sin notch?

Por otro lado, ¿notaron la ausencia del sensor de huellas? Sí, no vemos el lector biométrico por ningún lado, lo que nos hace pensar quizás en un componente embebido bajo la pantalla o quizás un nuevo sistema de reconocimiento facial. Aunado a esto, si bien no tenemos un ángulo de visión correcto de la pantalla, parece que no habrá notch sino que al parecer tendremos altavoz frontal.

Además, pesar de que no se alcanza a ver con toda claridad, el móvil en cuestión mantiene el jack 3.5 mm de audio en el polo inferior, junto a seguramente un puerto USB Type-C y una rejilla de altavoz. Finalmente, el cuerpo del dispositivo parece ser de cristal con acabado muy reflejante.

Hay discrepancias

Aquí viene un apartado muy importante, y es que si vemos el P20 mostrado en el video, tenemos muchas discrepancias con las filtraciones previas. Por ejemplo, el modelo mostrado por Evan Blass tiene botón Home y solo dos cámaras traseras, lo cual nos lleva a pensar que en realidad se trata del P20 Lite.

Otro detalle es que no se había visto un modelo con el arreglo de tres lentes en posición horizontal, casi todos suelen tenerlo vertical, aunque ninguno ha mostrado tres lentes. Partiendo de todo esto es que concluimos que se trata del Huawei P20 Plus el que aparece en el video, pero especulaciones hasta ahora, nada oficial.

Mucha información, pero sin poder determinar por ahora cuál es la correcta. La respuesta definitiva llegará el 27 de marzo, en París, y ahí estaremos para comprobar todo esto y mucho más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio