Compartir
Publicidad

Huawei le dice "no" al MWC 2018: el Huawei P20 se presentará el 27 de marzo en París

Huawei le dice "no" al MWC 2018: el Huawei P20 se presentará el 27 de marzo en París
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los rumores de que Huawei abandonaría el MWC 2018 para presentar sus nuevos estandartes después se dejaron escuchar desde hace un tiempo, sin embargo la situación se mantenía como mera especulación. No obstante ahora es oficial, el Huawei P20 no se presentará en Barcelona.

El sitio Android Central reporta que Huawei ha comenzado a enviar las invitaciones de prensa correspondientes a su próximo gran lanzamiento: se llevará a cabo un mes después del MWC 2018, el 27 de marzo en París, Francia.

Es importante mencionar que a pesar de que no se nombra específicamente al Huawei P20, la invitación menciona a, según la fuente, "los nuevos dispositivos estandartes". Entonces, definitivamente conoceremos a los sucesores de la familia P10, independientemente de cual será su nombre oficial.

Huawei P20, ¿el primer móvil con tres cámaras traseras?

Huawei P10 Analisis Logo

Huawei fue uno de los fabricantes pioneros en aportar por la doble cámara trasera con el Huawei P9 y repitió la fórmula con su el sucesor P10 debido a la gran aceptación del público. Ahora con su nuevo estandarte, Huawei buscaría dar otro gran salto y se rumorea que el Huawei P20 llegaría con tres cámaras traseras, además de una poderosa frontal.

Además, siguiendo con la tradición, se rumorea que serán tres dispositivos los que se presentarán: Huawei P20, P20 Plus y P20 Lite, uno de ellos (muy seguramente el Plus) con un 'notch' al estilo del iPhone X, según rumores previos.

Finalmente, volviendo al tema de la fecha de presentación, resulta extraño que Huawei haya decidido alejarse del MWC 2018 siendo que el año pasado ahí fue la cita para develar al mundo el P10. Las especulaciones dicen que es culpa de Samsung y el Galaxy S9 que se presentará el 25 de febrero.

Sea como fuere, ya tenemos una cita con Huawei y sus nuevos estandartes, de nuevo, el 27 de marzo en la Ciudad Luz, capital francesa. Ahora solo queda esperar por las siempre bien recibidas filtraciones.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos