Compartir
Publicidad
Publicidad

El Huawei P11 podría llegar con poderosas cámara trasera triple y frontal de 24 Mpx, según Blass

El Huawei P11 podría llegar con poderosas cámara trasera triple y frontal de 24 Mpx, según Blass
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei dio el salto a la doble cámara trasera, de la mano de Leica, con el Huawei P9 y la tradición continuó este año con el Huawei P10. Cualquier pensaría que lo más lógico es que el Huawei P11 llegaría con el mismo arreglo y sus respectivas mejoras, pero no, Evan Blass dice que no será así.

El famoso filtrador de información ha publicado una serie de imágenes publicitarias que revelan grandes especificaciones técnicas para la cámara de un smartphone desconocido. Blass sospecha que se trata del siguiente estandarte de la serie P debido a que el mismo tipo de contenido es usado para publicidad del P10.

Tres cámaras traseras y una frontal, todas firmadas por Leica

Tal y como podemos ver en el tuit embebido arriba, las imágenes dicen que el dispositivo en cuestión tendría tres cámaras traseras que, al parecer, en conjunto lograrían tomas de 40 megapixeles y un zoom híbrido de hasta 5x. En el apartado frontal, un lente de 24 megapixeles quedaría a cargo de las selfies. Los tres sensores estarían firmados por Leica.

Por otro lado, también se hace mención a un Modo Nocturno Profesional con nuevo sensor y óptica para capturar más luz y lograr "tomas increíbles" sin esfuerzo. Finalmente, también veríamos llegar un asistente inteligente que ayudaría a elegir la mejor configuración para cada tipo de escena.

Para agregar más leña al fuego, horas después de publicado este material, Blass actualizó la situación dando a conocer que las imágenes fueron eliminadas de la fuente, lo cual apunta a pensar que después de todo podría resultar verdadera la información.

Huawei P10 Analisis

Si seguimos el ritmo de presentaciones mostrado por Huawei en los últimos años, lo más seguro es que veamos el Huawei P11 -o como sea que su nuevo estandarte se llame- hecho oficial en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo año. ¿Emocionados?

En Xataka México | Huawei P10 Selfie, análisis: no hay que desembolsar mucho para tener un buen "modo retrato"

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos